admin_rg

CROQUETA Y PRESUMIDA

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
Batería de croquetas

Batería de croquetas, al gusto

Barcelona, diciembre 2.016. Abre en Barcelona una franquicia de CROQUETA Y PRESUMIDA El universo de la CROQUETA, COQURETA, lo que queráis y permita el diccionario, al alcance de todos los paladares porque los sabores se multiplican. Están hechas en Zarauz, con leche fresca de caserío y con 5 días de caducidad. ¡Poca broma! CROQUETEROS AL PODER, y de nuevo parada en las discusiones eternas: la croqueta de mi abuela, la de su madre o la de su tía abuela… ¿Cuál es mejor? En este caso, en su dni pone que es vasca y en su adn hay toda la fuerza de los pastos del norte.

Nos encontramos frente a una croqueta artesana y, eso si, con un intenso sabor a leche fresca en la misma proporción que el resto del contenido, lo cual la sitúa en la lista de manjares especiales. No se trata de una croqueta cualquiera. Existen 12 sabores en carta y uno por producto de temporada.

También tienen otros platos take away: bacalao al pil pil, albóndigas caseras, chipirones en su tinta, ensalada de txaka… ¡Y arroz con leche!

DATOS:

Viladomat, 59

Barcelona

Tel. 93 517 22 28 (encargos)

Share