admin_rg

REABRE UN GRAN PETIT COMITÉ

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

ocas

 

Barcelona, febrero 2013

Llega, sonríe, arrasa y reduce al enemigo. Aunque no es del todo cierto porque aún no le hemos descubierto al cocinero Nandu Jubany un solo enemigo. Rivales quizás, pero enemigo ni medio.. Sería imposible no rendirse a sus pucheros basados en la más tradicional cocina catalana, ni a una sonrisa que es en él casi permanente. Anna Orta le secunda en todo aquello que emprense. es su esposa, compañera de backstage y madre de sus hijos.

En los últimos meses el nombre de Jubany se ha visto vinculado a la familia Soldevila, propietaria de diversos negocios hoteleros (Majestic) y de restauración. Entre los segundos ya se encontraba Petit Comité, que después de unos cambios en el local y de una cocina totalmente renovada arranca con la fuerza que este chef imprime en todo aquello que toca. Barcelona cuenta con un nuevo punto de encuentro para relacionarse gastronómicamente a diversas horas del día. Buen ambiente y cocina inmejorable.

En la apertura estuvo un buen número de chefs y gestores gastronómicos que apoyan a Jubany, cuyo saber apenas necesita suerte.  Está en Passatge de la Concepciò de Barcelona y unas ocas inmensas sobrevuelan la entrada. Para sentirnos acompañados mientras esperamos sentados en la barra, una de las novedades del local.

Nandu Jubany

El chef catalán Nandu Jubany

Los cocineros apoyaron con su presencia

Los cocineros apoyaron con su presencia

pe de foto

Nandu Jubay con Carme Ruscalleda; con Eva Vilallonga y Carles Sans; con Stefano Colombo y Rafa Soldevila; en el centro, Anna Orta con Helena García Melero, Martí Cebrià y Vicky Benito.

.

comida

Gambas, trinxat, chicharrones, arroz… Sabores de siempre en un punto perfecto.

 

Grupo nilos

Elena Soldevila, Rafa Soldevila, Tessa Muga, Román Maciá, Sandra Bruna, Sofía Soldevila, Carles Sansas, Dana Fuentes

 

 

Share