admin_rg

RELACIONES CON ESTRELLA SALIETTI

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

 

La mesa y sus detalles

La mesa y sus detalles

Barcelona, julio 2015. Relación de una noche, aunque podría repetirse, con sabores salados, ácidos y dulces de Joker (http://www.jokercatering.com/) y un líquido burbujeante, rosado, del Penedés, un Trepat brut, refrescante  y con etiqueta de buen recorrido, AGUSTÍ TORELLÓ MATA (http://www.agustitorellomata.com/en/).

El escenario, una de las casas más originales de Barcelona, y la anfitriona una de las primeras decoradoras de la ciudad que supo crear un estilo propio: heterogéneo, ecléctico, colorista, divertido… Un estilo en el que el caos es sinónimo de orden estético, el suyo, el de Salietti

(http://estrellasalietti.net/)

Lo mejor, quizás, el motivo de la cena: ninguno. ¿Puede haber uno mejor para relacionarse? Digamos que si: el buen comer, el buen beber y el grandioso reír.

FOTOS: R.G.

 

Mesa puesta, menú preparado

Mesa dispuesta, menú preparado

Personas, perros, buen cava

Personas, perros, buen cava. Patricia Izquierdo Jaume Solé y Manu Núñez; Gemma Torelló y Estrella Salietti.

Momentos

Momentos en la mesa. Víctor Segura con Jaume Solé; Ignacio Ribó con Estrella Salietti; Estrella Ribó con Valeria Ballester; Claudio Maiorano, Manu Núñez, Gemma Torelló, Isabel Núñez; Sandra Araquistain , Gemma Torelló, Estrella Salietti.

Victoria Álvarez, Estrella Salietti, Gemma Torelló, Manu Núñez, Gemma Butiña

Victoria Álvarez, Estrella Salietti, Gemma Torelló, Manu Núñez, Gemma Butiña.

La barra del bar , ellos, ellas...

La barra del bar , ellos, ellas…Gemma Torelló con Manu N úñez; Angel Solé, Claudio Maiorano y Javier Guillermo; Pilar San Miguel con Albert Ventosa; la anfitriona sobre la barra y, detrás, Jaume, Pilar, Claudio y Jordi Lladó.

Literatura en la escalera, plato lleno y equilibrios en la barra

Literatura en la escalera, plato lleno y equilibrios en la barra.

 

 

One Response to RELACIONES CON ESTRELLA SALIETTI

  1. gemma torello julio 16, 2015 at 7:05 am

    Estar cerca de una Estrella en una calurosa noche de verano es consabidamente mágico pero compartir engranaje nocturno con la Salieti sublima el espacio y el tiempo de relaciones con buenos intelectos. Reportaje ALOS culmina los recuerdos de una esplendida velada en la que nos prometimos newnight. Y todo eso, a horario europeo: a las 8 de la tarde que es cuando debería empezar el sarao de picoteos y cenas en este país que algún día normalizará su reloj.

    Encantada de compartir y repetir.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *