CHICHARRAS BAJO LA PARRA





Niño Josele, Diego Lo Prete y Javier Mariscal en los jardines de Palo Alto, bajo la parra
Palo Alto, Barcelona-Julio 2012. A la sombra de una parra le hemos conocido. Con aroma y sabor Mediterráneo, así dicen que es M, el nuevo cava de Codorniu. El complejo de naves industriales que se reúnen bajo el nombre de Palo Alto, fue el lugar elegido para presentar la nueva etiqueta diseñada por el diseñador valenciano Xavier Mariscal. Allí están su estudio, la parra, y allí montaron el escenario para que Niño Josele le cantara al cava sus canciones.




Arroces en el jardín para presentar M
Seis son las etiquetas que Mariscal ha diseñado para M, y lo cuenta así: Cuando Codorníu me propuso el proyecto tuve la sensación que era algo hecho a mi medida y lo acepté muy ilusionado. A partir de ahí me embarqué junto a Niño Josele en un viaje de inspiración por Formentera, un viaje de apasionantes momentos y muchas sensaciones que nos han ayudado a ilustrar la esencia de Mediterrania. Cada botella cuenta una historia o muestra un paisaje típico cargado de calidez, optimismo, y alegría de vivir. Una sensación que se intensifica cuando se descorcha y todos los aromas del sur se hacen presentes en este cava de profundas ra




Una de las etiquetas del nuevo cava
íces”.
El director de márqueting de la marca, Diego Lo Prete, explicó la complejidad que ha supuesto llegar a un cava que reflejara la atmósfera mediterránea. Aun con ello, Mariscal ha realizado un audiovisual con fondo de chicharras, y guión de una historia de amor cerca del mar acompañada de la música de Niño Josele, “Cabo de Gata”, un tema de su último disco.




Mediterrania, el nuevo cava
Comentarios recientes