Anna R. Alós

SIN HUEVOS NO HAY BRUNCH

SIN HUEVOS NO HAY BRUNCH
Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprime ésta página

Propuesta de brunch en la Vinoteca Torres de Barcelona

Propuesta de brunch en la Vinoteca Torres de Barcelona.Barcelona, julio 2018.  Sin Huevos Benedictine no hay brunch que se precie. Ese es uno de los platos, por supuesto, de la nueva propuesta de Merçés en la Vinoteca Torres de Barcelona con el chef Carlos Londres al frente. Desayuno tardío o comida temprana, el caso es levantarse a horas alejadas del horario laboral, sin prisas, y poder comenzar con un pancake, si hace falta, y terminar con un el tiradito de corvina con crema de ají amarillo, por ejemplo.

Algunas sugerencias: huevos poché con bacon y verduras asadas, bikini trufado con queso de Tou dels Til·lers, virutas de jamón y sobrasada, tosta de salmón curado artesanal con eneldo, crema de aguacate y concassé de tomate… Y de postre, cheesecake con frutos rojos sobre galleta de avellana, pancakes especiados con salsa de chocolate y sirope de arce, fruta fresca con granizado de menta o una selección de helados y sorbetes artesanos.

A la propuesta culinaria se suma el poder degustar todas las etiquetas de Torres, la mayoría disponibles por copas, de modo que puede incluso hacerse un maridaje.

Datos

Vinoteca Torres.

Passeig de Gràcia, 78.

Barcelona.

tel.  932 72 66 25

Share