TERRAZA CON JARDÍN, HAMBURGUESA Y PERROS





La terraza desde el jardín
Tenía que reinventarme y aquí estoy, cuenta Josep Rodón, hasta hace poco interiorista que, aunque lo sigue siendo, ha tomado las riendas del bar-restaurante del Centre Cívic Vil-laflorida de Barcelona. En el centro de un jardín, con el parque infantil a unos metros, los suficientes para el que no le apetece escuchar gritos, la terraza es agradable, soleada y tranquila. Sólo se escucha, de vez en cuando, el cacareo de una gallina que proviene de algún balcón cercano. En primavera, el sol comienza a bañar las mesas sobre las 12 y hasta pasadas las 4 de la tarde. Lo cual significa que en este lugar se puede desayunar, almorzar y merendar.




Bocadillos flauta: un de membrillo con queso, otro con jamón ibérico




Aperitivo; boquerones, aceitunas y anchoas




Hamburguesa con verduras y escalibada




La pizarra con el menú
Además de una carta que van renovando, hay menú de mediodía por 13,50 euros. La hamburguesa es un clásico permanente en la carta, con diferentes guarniciones y salsas. Muy buena, por cierto.
En época de actividades cívicas, organizan cenas para disfrutar de los conciertos y actuaciones que se celebran en los jardines.
Lo que hoy es Centro Cívico fue hace más de 20 años la Escuela Oficial de Puericultura, y actualmente en el lateral se está construyendo la nueva Bibloteca Joan Maragall.




En la valla se aprecia el render de lo que será el complejo una vez terminadas las obras




Importante: admiten perros




Desde una mesa
Datos generales:
Muntaner, 544
Horarios: de 10 a 18 cada día de la semana
Vacaciones en agosto




Josep Rodón frente a la carta
Comentarios recientes